casa de mi abuela

Vivienda de Uso Turístico en Piedrahita

Casa de Mi Abuela


C/ Camargo 2
05500 PiedrahÝta
┴vila
 626 090 918
www.rural2.com
info@rural2.com
Que hacer en Piedrahita
Gastronomía Avila

Piedrahita, como Noble Villa Castellana, es famosa por sus delicias gastronómicas, destacando las patatas revolconas,los asados de cochinillo y el celebre "chuletón de ternera".

Multitud de bares y terrazas nos ofrecen variados pinchos de cuidada elaboración.La celebración de concursos de tapas, campeonatos de
parapente, Feria del Caballo, fiestas de verano, ferias tradicionales y Fiestas Patronales, contribuyen al entretenimiento del visitante.

 

Actividades.

sierra

Piedrahíta (1.008 m) está situada en la meseta noroeste. Paraíso del vuelo, lugar privilegiado para la práctica del Ala Delta y Parapente.
Nuestro pueblo es una referencia en España y en toda Europa para el vuelo de Cross Country, amén de Campeonatos Mundiales ya celebrados.

Parapente Piedrahita Avila

Los amantes del deporte podemos disfrutar de: Rutas a caballo, en bicicleta, senderismo, esquí, y micología en permanente contacto con la naturaleza y los bellísimos paisajes.
El simple paseo por su magnifico Parque Municipal nos proporciona un agradable sosiego que nos transporta al esplendor de la época de Goya en el siglo XVIII.

 
HOME - PIEDRAHITA - Cˇmo llegar - Que hacer en PIEDRAHITA - PRECIOS - OCUPACIÓN - RESERVAS - EL TIEMPO - LIBRO DE VISITAS
casas rurales en gredos - la casita rural

Dise├▒o de paginas web Easysite Dise├▒o Casas Rurales RuralGredos, una seleccion de casas rurales en Gredos